veladas con encanto

Velada Semana Santa
 
La Semana Santa de Baena está declarada de Interés Turístico ,en 1985 fue reconocida fiesta de Interés Turístico por la Junta de Andalucía, en 1997 fue distinguida Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía y el 18 de Octubre de 2001, se le otorgó el titulo de Fiesta de Interés Turístico Nacional gracias en parte a La figura del Judío, Su indumentaria que consta de chaqueta roja bordada, pantalón negro, camisa blanca, pañuelo anudado al cuello y sobre su cabeza lleva un casco de metal con impresionantes labrados sobre el que luce un colorido plumero es lo que hace peculiar a esta figura. Hay mucho más que ver y disfrutar en Baena, desde su Barrio medieval de la Almedina a su castillo y sus diferentes iglesias, especialmente la de Santa María la Mayor (siglo XVI), declarada Monumento Histórico-Artístico Nacional
Velada Vispera San Jóse
 

La víspera de San José, la noche del 18 de marzo, La figura del tambor y su toque tradicional pasea por las calles del casco histórico de Baena, visitando los 'Candelorios' hogueras que los mas jovenes enciende en las plazas y calles de la localidad. En la celebración de esta tradición los Baenenses van ataviados con ropa de calle y su tambor. Todo empieza la tarde anterior al día de San San José (19 de Marzo), todo se cuelgan el tambor y sale a recorrer el pueblo, sobre todo el casco antiguo, una larga noche donde el sonido del tambor es oído desde cualquier rincon del pueblo de Baena.El dia de San Jose desfila una procesión con una preciosa talla de su titular que se encuentra en un retablo en Ntra. Sra. de Guadalupe.

Velada Romántica

 

Distinguido/a cliente, esta oferta está especialmente pensada para usted; para que pueda disfrutar de una estancia en compañía de los más queridos. Esta paquete, incluye su cómoda estancia, su apetitoso desayuno y un presente de bienvenida, para que su estancia en nuestro hotel, sea lo más confortable posible.

Velada Medieval
 
En esta velada, podrá adentrarse en un mundo diferente al de hoy en día. Una completa cena medieval , involucrándose en este ambiente, acompañado de vestimentas y actuaciones en directo de trovadores y artistas.

 

 

 

 

 

Velada con Encanto

 

Puede disfrutar de 3 días, 2 noches en el Hotel la Casa Grande de Baena (3*) situado en el centro de un pueblo con historia, incluye 2 desayunos ,1  pase para 2 Personas al Yacimiento Arqueologico de Torreparedones y un paseo por el casco historico de Al-Medina una de las calles emblemáticas de nuestra ciudad, entradas a nuestros Museos ,Arqueológico  y del Aceite. Detalle romantico en la habitación. Todo pensado para nuestros clientes.

 

 

 

No incluye:

Traslados ni transporte.

Gastos personales.

Seguro de cancelación(lo pódeis contratar durante el proceso de reserva).


 

 Bautizos y comuniones.

 

En nuestras instalaciones ofrecemos la posibilidad de que puedas hacer tu celebración en un entorno cómodo y agradable, donde podrás disfrutar del equipamiento que te ofrecemos

Podrás escoger entre varias posibilidades de menús adaptados a todos los presupuestos para la celebración tanto del bautizo como de la Primera Comunión.
Además una vez terminado el banquete, con el tradicional corte de la tarta, los niños podrán disfrutar de un servicio extra de amenización: payasos y animadores...

Disfruta de un entorno y unas instalaciones envidiables para el banquete de la Primera Comunión y sea un día feliz e inolvidable.

 

 

 

 

 

2015.- La Casa Grande Baena -.

(+34) 957 671 905
hotelbaena@lacasagrande.es
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now