habitaciones & tarifas

Igualmente disponemos de Salón de celebraciones y convenciones perfectamente decorado y equipado con capacidad para 250 personas.

 

 

Disponibilidad de reserva desde una habitación(desde 36 €), a grupos completos precio a convenir.
 

Bloqueo adelantado de habitaciones para todo tipo de celebraciones, bodas, bautizos, comuniones.

 

Precios especiales para grupos, en pensión completa y media pensión.

 

Parking privado para salvaguardar su bicicleta en caso de venir con una.

 

 

Tarifas
SALÓN DE CELEBRACIONES Y CONVENCIONES

 

 

 

El Hotel La Casa Grande ofresce de un salón para celebrar sus grandes acontecimientos, ya sean Bodas,Comuniones, Bautizos, Homenajes, Celebraciones familiares, almuerzos y cenas de empresa,…

Su  Salón Privado con capacidad entre 14 comensales, nuestra calidad y oferta gastronómica, la profesionalidad en el servicio y las facilidades como aparcamiento privado para sus invitados hacen de La Casa Grande el lugar idóneo para sus celebraciones.
Nuestra meta es alcanzar la máxima satisfacción para el cliente y sus invitados

 

HABITACIÓN CLASSIC

 

Elegantes, tranquilas habitación completamente equipadas para que disfrute del máximo confort en el centro de Baena.Equipadas con una cama doble* o con dos camas Twin (bajo petición y sujeto a disponibilidad a la llegada del Hotel), una funcional mesa de trabajo, acceso a Internet (Wifi), y un completo cuarto de baño, en el que encontrará los productos de aseo.

Capacidad máxima: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

* Disponible en cama King o Queen Size.

**Cuna bajo petición sujeto a disponibilidad.

 

 

HABITACIÓN INDIVIDUAL

 

Pensada para dar respuesta a tus más exigentes demandas de bienestar y tranquilidad, en nuestra habitación individual, hallarás el perfecto equilibrio entre el descanso y el trabajo, necesario tanto para el ejecutivo, como el turista.
Decorada en maderas nobles. Un gran cuarto de baño completa sus instalaciones.

 

 

SUITE JUNIOR

 

La emblemática Suite Junior  decorada con un magnifico mobiliario clásico donde disfrutar de la comodidad de disponer de dos espacios. La habitación  Suite Junior está distribuida en dos espacios , uno en el que se encuentra la zona del dormitorio, cuyas piezas claves es  a cama King size vestidas para proporcionar un descanso reparador. El otro dispone de una amplia zona de estar con varios ambientes, haciendo de él un lugar idóneo para trabajo, ocio y descanso.
Completa su distribución un baño totalmente equipado, donde es fácil revitalizar mente y cuerpo y disfrutar de las relajantes sensaciones de un baño de espuma. El Servicio une innovación y placer estético con una atención exquisita y servicios exclusivos para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

 

2015.- La Casa Grande Baena -.

(+34) 957 671 905
hotelbaena@lacasagrande.es
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now